Merkalan Logo

Ofertas de empleo

Aquí te presentamos la relación de ofertas de empleo disponibles de las empresas que estarán presentes en MERKALAN

Tienes 2 opciones para poder participar:

Opción 01

Entrevista con cita previa (recomendada): Si estás interesada/o en alguna de las ofertas publicadas y estás inscrito/a en Lanbide, puedes apuntarte directamente a través de nuestra web, ya que todas las ofertas van a gestionarse a través de Lanbide. De este modo, si cumples los requisitos, te indicaremos pocos días antes de la Feria tu agenda de entrevistas para ese día y así no tendrás que esperar largas colas.

El plazo que tienes para inscribirte y poder ser preseleccionado/a para una entrevista en la feria finaliza el 13 de octubre aunque las ofertas permanecerán abiertas hasta el 31 de octubre. Ah, y no te olvides de actualizar tu CV previamente!!

Opción 02

Puedes acudir a la Feria sin cita previamente concertada y poder entregar tu CV en las empresas que presenten puestos de trabajo que resulten de tu interés.

Una vez en la Feria, también podrás acudir al stand de ofertas de Lanbide en el que podrás conocer de primera mano los puestos de trabajo ofertados en la Feria, así como otras muchas ofertas de empleo que Lanbide esté gestionando en ese momento. En éstas ofertas también podrás apuntarte con la ayuda de nuestro personal. No te olvides de actualizar la demanda de empleo en tu oficina de Lanbide.


Categoría